¿Que es Deluser?

DELUSER PARA EL CAMPO, es la continuación de la anterior empresa de Jesús Delgado, donde además de seguir ofreciendo nuestra dilatada experiencia en la realización de plantaciones, fundamentalmente, de vid y olivar, ahora también contamos con las últimas variedades de almendro y pistacho.

Nace en el año 2015 con el objetivo de ampliar nuestra oferta de productos y servicios para el agricultor. Complementando así la oferta de planta y su puesta en el terreno con el mejor y más moderno sistema de autoguiado por GPS con nivel de precisión RTK (2.5 cm), y la venta de protectores y material de espaldera (postes, alambres, tensores…etc).

Atendiendo a las peticiones de nuestros clientes y amigos, hemos decidido dar un valiente paso más y ofrecer tanto al agricultor profesional como al aficionado, nuestros productos fitosanitarios y fertilizantes y nuestra amplia gama de artículos de ferretería agrícola.

Todo ello con el respaldo de grandes productos y marcas, contrastadas en campo y apoyados por nuestros técnicos, porque para nosotros, el asesoramiento al agricultor es una parte muy importante para garantizar y maximizar la rentabilidad de las explotaciones agrícolas.